» Publicidad

Resultados 1 al 3 de 3
  1. Workstation [windows server 2012]

Junior Member

Predeterminado Workstation [windows server 2012]

Hola

*asus Z9PE-D8 WS
    * 32 GB DE RAM 8gbX4 GSKILL 2133
    * 2X INTEL XEON E5- 2620
    *VERTEX 4 256 GB SSD PARA EL SISTEMA

Primer problema , al poner la ram distribucionada como dice el manual, namas se muestra 24 gb, haciendo pruebas e conseguido ver los 32 gb pero posicionandolo diferente. La ram en el catalogo distribucionado por asus pone que es compatible pero con la bios 0503, pero me sale que es mas vieja que la que tengo. Asi que no se qual podria ser el problema. Mi bios ara mismo es la 3302 i nse si tengo k actualizar o no?

Segundo problema, a veces me tira errores de sistema, e intentado desactivar el CLRTC_SW para que me sea mas facil entrar en la bios , pero no lo encuentro si fueran tan amables o supieran donde estas?

Si intento instalar algu programa no compatible muchas veces pantallazo azul i ale, e intentado mirar por todas partes pero estos problemas no los se solucionar.

Tengo instalado Windows 7 pero por una senzilla razon cuando intento instalar windows server 2012 me tira un error me dice que hace un restart i nada no me lo coje i no quiere instalar.

Gracias, espero su respuesta.
    Ire transmitiendo los fallos que tenga.
    Última edición por Aitor89; %09/%06/%2013 a las %13:%Jun
    Citar Citar  

2. Re: Workstation [windows server 2012]

Predeterminado Re: Workstation [windows server 2012]

posiblemente tengas que subir el voltaje del VCCSA y similares al meterle tantos módulos de ram de alta densidad, sobre todo si quieres que funcionen a 2133...

CM HAF X
    ASUS Rampage IV Extreme x79
    Intel Core i7 3930@5.0GHZ + RL
    4 x 4gb G.SKILL RipjawsZ 2133mhz
    2 x 7970 CrossfireX
    2 x SSD Crucial m4 128GB RAID0
    ASUS Xonar D2X
    Tagan TG900-BZ
    ASUS VE278Q 27" + ASUS VW266H 26'' + ASUS VK278Q 27"

ASUS PadFone
    Citar Citar  

3. Re: Workstation [windows server 2012]

Junior Member

Predeterminado Re: Workstation [windows server 2012]

Cita Iniciado por lord_neno Ver mensaje
    posiblemente tengas que subir el voltaje del VCCSA y similares al meterle tantos módulos de ram de alta densidad, sobre todo si quieres que funcionen a 2133...

Sobre las ram e mirao las caracteristicas i me pone que son a timing"11-11-11-30" 1.5v.

I sobre lo de windows server 2012 que no me deja empezar que podria acer-le me dice quando arranco desde el cd que tengo unos errores o problemas i se cierra i resetea? A todo esto decir que tengo activado el UEFI i mi revision de bios me pone que falla sino e leido mal.

http://support.asus.com/Download.asp...D8+WS&p=1&s=42
    Sobre la bios veo que hay actualizaciones, supongo que contra mas actualizada mejor o es para casos diferentes cada bios¿?

gracias por la ayuda que me estan proporcionando.
    Última edición por Aitor89; %10/%06/%2013 a las %12:%Jun
    Citar Citar  

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)