» Publicidad

Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Et 2410 ints

1. Et 2410 ints

Junior Member

Question Et 2410 ints

Tengo un inconveniente con la Gpu Nvidia GT 540M Cuda. Desde que tengo este equipo han salido 5 actualizaciones de los drivers pero no me es posible instalarlos debido a ciertas modificaciones tècnicas que Asus efectùa en la tarjeta gràfica. De hecho en el panel de control Nvidia no existe la opciòn VER que permite buscar actualizaciones. La web de Nvidia si detecta la Gpu he indica que actualizaciòn corresponde pero luego no es posible. El Servicio tècnico muy cortesmente indica que cuando hubiere actualizaciòn la colgara en su WEB, espera y bien gracias y asì van 9 meses. Decepcionante porque toda actualizaciòn implica mejoras. Habrìa alguna soluciòn que permita instalar las actualizaciones? Pense en desinstalar los actuales drivers, reiniciar y luego instalar la ùltima actualizaciòn.

tT540M
    Citar Citar  

2. Re: Et 2410 ints

Predeterminado Re: Et 2410 ints

En su día se podian instalar los drivers genericos de Nvidia con el .inf modificado, no recuerdo en que web lo ponían, pero si buscas la versión del driver + modded .inf en google posiblemente te salga.

CM HAF X
    ASUS Rampage IV Extreme x79
    Intel Core i7 3930@5.0GHZ + RL
    4 x 4gb G.SKILL RipjawsZ 2133mhz
    2 x 7970 CrossfireX
    2 x SSD Crucial m4 128GB RAID0
    ASUS Xonar D2X
    Tagan TG900-BZ
    ASUS VE278Q 27" + ASUS VW266H 26'' + ASUS VK278Q 27"

ASUS PadFone
    Citar Citar  

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)