» Publicidad

Resultados 1 al 1 de 1
  1. ¿Como pasar mp3 y videos hd a la ASUS Transformer Pad Infinity TF700T?

Junior Member

Predeterminado ¿Como pasar mp3 y videos hd a la ASUS Transformer Pad Infinity TF700T?

Hola,compre una ASUS Transformer Pad Infinity TF700T hace menos de un mes y para sincronizar los mp3 desde la pc a la asus uso el reproductor de windows media que los pasa bien al google music,pero cuando paso videos hd de cualquier formato por usb a la tablets me aparece es posible que el dispositivo no pueda verlo o reproducirlo,pongo si pasar (se puede ver el video en la tablet) pero tarda mucho en pasar un video,arraaaanca, se frena y despues carga de vuelta la barra verde,tengo win 7 ultimate x64 y me gustaria saber algun programa de asus o para android para sincronizar los videos desde la pc a la tablet

Es Normal que tarde en pasar archivos de pc a la tablet? cuando saco datos desde la tablet a la pc va rapido ,pero cuando paso videos a la tablet a mi parecer va lento la transaccion de datos.

PD:Asus Synco solo sincroniza agendas contactos pero no multimedia al parecer,se que se pueden subir a la nube,pero no quiero modo online,me gustaria poder pasar los videos sin problemas por usb

Muchas gracias y por favor alguna ayuda me viene bien ya que no me gustaria llevarla a garantia solo porque va lentos al pasar archivos pero si no es normal tendre que llevarla!

Si necesitan algun video o caps se los subo

Saludos
    Última edición por muckyfingers; %27/%09/%2013 a las %18:%Sep
    Citar Citar  

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Etiquetas para este tema