» Publicidad

Resultados 1 al 3 de 3
  1. La bateria del R2HV

Junior Member

Predeterminado La bateria del R2HV

Estoy realizando un proyecto fin de carrera de un robot al cual había pensado alimentarlo con la batería de mi portatil R2HV.

Me gustaría saber si alguien puede tener o conseguir el conexionado de la batería para poder alimentar el robot y para poder cargarla.

El tema de alimentar el robot supongo que con un polímetro conseguire ver donde está el positivo y el negativo de la batería.

En cuanto a lo de poder cargarla, me refiero a que si comprandome un cargador de batería de polímero de litio la puedo cargar o la estropearía (de ahí el querer saber para que sirven el resto de los pines de la bateria).

Gracias y espero que alguien me pueda ayudar.
    Citar Citar  

2. Re: La bateria del R2HV

Predeterminado Re: La bateria del R2HV

NO lo se a ciencia cierta, pero creo recordad que estas baterias llevan un chip y un circuito interno de controlque controla la carga que tienen y auto-anula la carga bateria en caso de estar al 100% o la desactiva al bajar de 5% o asi.

http://www.makinolo.com/2006/11/diseccionando-baterias/

CM HAF X
    ASUS Rampage IV Extreme x79
    Intel Core i7 3930@5.0GHZ + RL
    4 x 4gb G.SKILL RipjawsZ 2133mhz
    2 x 7970 CrossfireX
    2 x SSD Crucial m4 128GB RAID0
    ASUS Xonar D2X
    Tagan TG900-BZ
    ASUS VE278Q 27" + ASUS VW266H 26'' + ASUS VK278Q 27"

ASUS PadFone
    Citar Citar  

3. Re: La bateria del R2HV

Senior Member Avatar de viperracing

Predeterminado Re: La bateria del R2HV

Quizas este tipo de baterias te sirvan para tu proyecto cuestan menos de la mitad que la de un portatil tiene la misma cantidad de mAH que la mayoria de los portatiles en este caso 4400mAH y vienen preparadas con su propio sistema de carga con indicador para cargar con 220v directamante.

Podras conectarla de forma mucho mas sencilla a tu robot ya que solo usa los dos polos +-

Bateria Externa Universal 5/6/8.4V [289149] - €53.30 : EUROPCSTORE.COM - Tienda Informática On-Line, Ordenadores, Portátiles, Perifericos, Componentes, Redes, Seguridad

Un saludo, suerte, hay mas modelos de este tipo por internet este solo te lo puse como ejemplo aunque no esta nada mal y siempre te servira para mas cosas luego.

ASUS Striker II Extreme BIOS 1402
    QX9650 C0 450x9.5=4275Mhz SyncMode 24/7
    Super Talent 1800Mhz 8-7-6-20-2 2x2Gb 1.92v
    Nvidia MSI GTX480 "Military Class"
    Caja Thermaltake Level 10 Limited Edicion Nº 6 de 1000 Unidades
    Zalman Reserator XT
    Corsair HX1000
    Promise FastTrack TX4310 x4 SATA II
    2x WDC Velociraportors 300GB Raid0 Windows 7 x64 Ultimate
    2x WDC 500Gb RE2 RAID 1 Backup
    4x WDC 1TB RE3 64Mb
    2x WDC 2TB RE4 64Mb
    LG 42 Plasma HD Ready 720p HDMI
    Citar Citar  

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)