» Publicidad

Resultados 1 al 2 de 2
  1. Pantalla ASUS N750JK-T4128H parpadea

Junior Member

Predeterminado Pantalla ASUS N750JK-T4128H parpadea

Hola buenas a todos,

Soy nuevo por aquí y la verdad es que vengo buscando ayuda. Hace un par de días adquirí este monstruo de portátil y va todo perfecto excepto por eso que comento:

Cuando el portátil no está cargando, e independientemenet del brillo que tenga puesto o dónde lo haya puesto, la pantalla hace como unos pequeños y rápidos parpadeos con los colores oscuros como por ejemplo los fondos de pantalla de Asus. Me tiene preocupado ya que no lo he visto antes, y que al conectarlo deje de hacerlo también me parece raro. Es como si la batería no pudiera darle toda la potencia que necesita a la pantalla.

También había pensado que no fuera alguno de esos programas de Asus o Intel o Nvidia que te controlan el rendimiento del equipo y esas cosas...

Muchas gracias por su tiempo!
    Citar Citar  

2. Re: Pantalla ASUS N750JK-T4128H parpadea

Junior Member Avatar de GerardoIT

Post Re: Pantalla ASUS N750JK-T4128H parpadea

Cita Iniciado por Lloople Ver mensaje
    Hola buenas a todos,

Soy nuevo por aquí y la verdad es que vengo buscando ayuda. Hace un par de días adquirí este monstruo de portátil y va todo perfecto excepto por eso que comento:

Cuando el portátil no está cargando, e independientemenet del brillo que tenga puesto o dónde lo haya puesto, la pantalla hace como unos pequeños y rápidos parpadeos con los colores oscuros como por ejemplo los fondos de pantalla de Asus. Me tiene preocupado ya que no lo he visto antes, y que al conectarlo deje de hacerlo también me parece raro. Es como si la batería no pudiera darle toda la potencia que necesita a la pantalla.

También había pensado que no fuera alguno de esos programas de Asus o Intel o Nvidia que te controlan el rendimiento del equipo y esas cosas...

Muchas gracias por su tiempo!
    Buenas! Tengo exactamente el mismo portátil y no tengo ese problema, aunque coincido que el software que le meten Asus, Intel, nVidia y demás consumen bastante de los recursos, pero no entran en conflicto con el funcionamiento.

Si quieres quitarte la duda si es por la batería, tienes la opción de modificar en "Asus Console" el rendimiento, poniéndolo en modo "Espera" que es bastante más agresivo. Aunque sea sólo por probar, yo lo haría.
    Saludos!
    Citar Citar  

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Etiquetas para este tema