» Publicidad

Resultados 1 al 5 de 5
  1. Subwoofer externo en N56VB no funciona

Junior Member

Predeterminado Subwoofer externo en N56VB no funciona

Estimados, soy nuevo en el foro, soy Walter de Argentina, acabo de comprar esta notebook, que anda muy bien salvo que no puedo utilizar el subwoofer externo...al conectarlo en su conector exclusivo, el administrador de sonido realtek no muestra ningun cambio (deberia mostrar que se conecta) y obviamente no reproduce nada...alguien sabe como se puede solucionar este problema? el SO es W8
    Muchas Gracias desde ya!!
    Citar Citar  

2. Re: Subwoofer externo en N56VB no funciona

Junior Member

Predeterminado Re: Subwoofer externo en N56VB no funciona

Hola Walter! Te cuento que yo también soy de Arg. y tuve exactamente el mismo problema. Al principio suponía que eran los drivers ya que Realtek cuando enchufaba el subwoofer "enloquecía" y mostraba "se enchufado un conector" - "se ha desenchufado un conector" cada dos segundos.
    Por otra parte el subwoofer hacía un sonido como de descarga, pero no emitía graves ni nada parecido.
    Después de probar todos los drivers habidos y por haber, incluso el último de la página de ASUS (de julio 2014) sin encontrar la solución. Empecé a sospechar que el problema podía ser el mismo subwoofer que no estuviera funcionando.
    Efectivamente, fui hasta Compumundo (el service oficial de ASUS en Arg.), probamos con otro subwoofer nuevo (que amablemente sacaron de otra ASUS identica a la mía que estaba para la venta) y... FUNCIONÓ DE UNA!!!! Hasta el momento anda de 10.
    Me inclino a pensar que lo tuyo puede ser el mismo problema.
    Éxitos.
    Salu2
    PD: Es una recontra masa el SonicMaster con sonido Bang & Olufsen. Un subwoofercito que no das dos mangos cuando lo ves, pero suena brutal.
    Citar Citar  

3. Re: Subwoofer externo en N56VB no funciona

Junior Member

Hola Reverpass! (no se tu nombre real) muchas gracias viejo por la respuesta!, sabes que a pesar de que vi varios comentarios en la web sobre problemas como el mio, pense que era el unico bol..do al que le habia pasado, porque nadie me habia respondido nada por aca jaja!...te comento que tengo dos problemas ja...que no tengo un compumundo cerca (estoy en Parana, ya veo que me voy a tener que ir a rosario donde esta la sucursal mas cercana) y que por otro lado, al enchufar el sub en mi compu, realtek no reacciona para nada, como si directamente estuviese jodida la fichita miniplug de entrada, o hubiese un problema de drivers...mi tecnico me dijo que lo probo al sub y que anda, que emite graves, pero la compu ni se entera cuando lo conectas...cosa que si pasa al, por ejemplo, conectar unos auriculares que realtek te avisa el toque... voy a seguir averiguando y si no me voy a hacer un viaje a rosario, porque es una lastima tener el sub ahi al dope, siendo que como bien decis he leido que suena un espectaculo!
    Muchas gracias loco, cualquier novedad te aviso!!

Cita Iniciado por reverpass Ver mensaje
    Hola Walter! Te cuento que yo también soy de Arg. y tuve exactamente el mismo problema. Al principio suponía que eran los drivers ya que Realtek cuando enchufaba el subwoofer "enloquecía" y mostraba "se enchufado un conector" - "se ha desenchufado un conector" cada dos segundos.
    Por otra parte el subwoofer hacía un sonido como de descarga, pero no emitía graves ni nada parecido.
    Después de probar todos los drivers habidos y por haber, incluso el último de la página de ASUS (de julio 2014) sin encontrar la solución. Empecé a sospechar que el problema podía ser el mismo subwoofer que no estuviera funcionando.
    Efectivamente, fui hasta Compumundo (el service oficial de ASUS en Arg.), probamos con otro subwoofer nuevo (que amablemente sacaron de otra ASUS identica a la mía que estaba para la venta) y... FUNCIONÓ DE UNA!!!! Hasta el momento anda de 10.
    Me inclino a pensar que lo tuyo puede ser el mismo problema.
    Éxitos.
    Salu2
    PD: Es una recontra masa el SonicMaster con sonido Bang & Olufsen. Un subwoofercito que no das dos mangos cuando lo ves, pero suena brutal.
    Citar Citar  

4. Re: Subwoofer externo en N56VB no funciona

Junior Member

Dale! Ojalá lo resuelvas pronto. De paso te consulto: desde que compré la ASUS N56VB cada tanto se apaga sola, en cualquier momento, sin motivo aparente. No es problema de calor porque a veces lo hace a pocos minutos de encenderla (hice pruebas de calor con el AIDA64 Extreme (antes Everest) y me da que la temperatura máxima que se banca son 105° C y los procesadores nunca llegan ni a 70°). Además, lo hace enchufada a la corriente o con batería.
    Ya me está desesperando (de hecho mientras escribía esto se apagó la guacha). Otros días funciona normal y no se apaga, incluso teniéndola encendida todo el día.
    Tiene Windows 8 (le instale un tiempo el 8.1 y se tildaba mal a cada rato) y todos los drivers actualizados de la página de soporte de ASUS.
    Tenés idea que puede ser? te pasó algo similar o leíste algo por ahí? Desde ya, te agradezco si sabés algo o me podés orientar.
    De todas maneras voy a plantear el tema en otra parte del foro porque acá no es el tema...
    Abrazo y la seguimos!
    Citar Citar  

5. Re: Subwoofer externo en N56VB no funciona

Junior Member

Hola, la verdad que lo que contas, no me ha pasado nunca (toco madera ja) yo la tengo que windows 8, mi tecnico me recmendó que no lo actualice al 8.1, pero como he leido casos que han tenido problema, no le he dado bola a la actualizacion...cuando la tenes conectada a la corriente, le dejas la bateria puesta? si es asi, se me ocurre si no sera la bateria que esta en corto...? no la llevaste al service? voy a investigar, si me entero de algo te aviso...ah el subwoofer, sigue juntando tierra en la repisa jaja...Suerte con lo tuyo, un abrazo
    Citar Citar  

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)