Esta es la cosa, una amiga me ha pedido que le formatease el portátil (Asus x54h). Yo, pobre de mí lo formateé porque no entiendo mucho de portátiles y del tema este del recovery y todo esto.

Le puse Windows 7 ultimate x64 (venía con Windows 7 Home Premium x64 si no recuerdo mal). Al no tener ningún driver tuve que pasar el driver POR LA TARJETA SD para conectar el portátil a internet ya que no tenía ni los drivers de USB.

Todo bien hasta que instalé el driver de la tarjeta gráfica (AMD RADEON HD 7470M) de esta página:

Download Drivers

Bien, lo instalo, reinicia y la pantalla no se ve. Conecto una pantalla externa por VGA y va de perlas.. ¿Por qué no se ve la pantalla del portátil?
Como dato, antes de instalar el driver en el administrador de dispositivos sólo me aparece 'Tarjeta gráfica VGA estándar' y después de instalar el driver, visto desde la pantalla externa VGA, me aparece en el administrador de dispositivos que tengo la tarjeta gráfica VGA estándar y la tarjeta AMD HD 7470M.

Lo curioso es que tampoco funciona el recovery, yo creo no haberlo tocado en ningún momento. Uso el recovery y cuando está por el 1% me sale un error tal que así:
Restoring S:\Preload64\Power2Go\LPrint\LightScribeHostSoftwa re.exe again <Error = 1117>

AYUDADME A SOLUCIONAR ESTO POR FAVOR
Gracias de antemano