» Publicidad

Resultados 1 al 2 de 2
  1. PLaca ASUS DUDA CON SATA 3 HDD

Junior Member

Predeterminado PLaca ASUS DUDA CON SATA 3 HDD

Buenas la duda que tengo es que tengo un hdd seagate de 2TB y es sata 3 y esta conexión es de 6 Gb/s aunque en un disco mecánico ya sabemos que esta muy lejos de esa velocidad pero al menos es la que el fabricante pone.

El problema esta en la BIOS de la placa lo tengo todo configurado de seri auto menos la ram que la tengo que poner yo manualmente a 1600MHz por que no me lo detecta, eso ya comentaron que pasa muchas veces que no lo detectan automáticamente todos los modelos de RAM o placa etc.. Pero me voy al apartado configuración SATA y sale esto

Selección del modo sata..............AHCI
    comprobar estado SMART....Habilitado

SATA6GB_1 GRAY (se refiere al conector para sata 3 que es ese) pone habilitado y al arriba el modelo del HDD y (3GB) hay esta la duda tendría que poner 6 Gb correcto?

haber si alguien me puede aclarar esta duda ya que estado buscando pero esto en concreto no encontrado nada al respecto o no lo e buscado como se debía...en fin seguramente sea una chorrada pero creo que debería de poner 6 Gb.
    saludos y gracias de antemano.

PD.la BIOS esta a la ultima actualización.
    Última edición por djneura; %23/%10/%2014 a las %04:%Oct
    Citar Citar  

2. Re: PLaca ASUS DUDA CON SATA 3 HDD

Junior Member

Predeterminado Re: PLaca ASUS DUDA CON SATA 3 HDD

Buenas,no hace falta que respondáis no sea mucha la faena, nadie lo a hecho y se supone que aqui hay gente que entiende no?
    antiguamente habia mas movimiento...ultimamente solo hay movimiento en foros tipo gran hermano jajaja en fin.
    saludos y gracias por nada de todos modos.
    Citar Citar  

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)