Saludos a todos :
Necesito ayuda sobre un problema que me estoy encontrando en esta placa ; resulta que me estoy encontrando con , relativamente , frecuentes cuelgues en la pantalla de carga de Windows ( pantalla " Starting Windows " ) , tanto cuando voy a instalar S.O. ( he probado tanto con mi Win 7 Home Premium 64 como con Win 8.1 Pro 64 ) como recién instalado ( de momento Win 7 ; Win 8.1 no lo he llegado a instalar completo pues estoy esperando la clave de activación que he comprado ) .

Debo decir que esto me ha pasado tanto con la BIOS 706 de origen como con la nueva 0901 ( funcionando con los settings por defecto ) , e instalando con mi unidad de BD externa en modo UEFI ( no se si tendrá que ver , pero no he podido o no se hacerlo en modo legacy )
El hardware es el siguiente 4 x 4 GB RAM Gunnar Skill Ripjaws 2666 MHZ ; CPU Intel 5930k ; GPU Asus GTX 780 DC 2 3 GB ; como disco principal un SSD Samsung 840 Pro 128 GB ( en el puerto SATA 7 en modo AHCI ) + 2 x HDD's WD Black Caviar SATA III en RAID 1 , en los puertos SATA 1 y 2 + 2 HDD's WD Velocirraptor SATA 300 ( mas antiguos ) en modo RAID 0 , en los puertos SATA 3 y 4 ( los puertos SATA 1 - 6 de la placa están en modo RAID , evidentemente ) .

No se que puede estar causando este tipo de inestabilidad ; ruego toda la ayuda posible al respecto . Gracias