Hola! Hace unas semanas compre una ultrabook asus s500c. Al principio todo perfecto pero cuando actualice de Windows 8 a 8.1 el sistema se puso muy trabado y lento.
Pensando que tal vez sería por la propia actualización, se me ocurrió que lo mejor sería formatear e instalar Windows 8.1 desde 0 (ya que según leí y como es sabido la actualización de un sistema suele dar resultados más lentos que la instalación limpia).
Obviamente que tomé la precaución de instalar Windows en la partición OS y dejando intacta las otras (datos, recovery, reservado, etc)
Instalo 8.1 desde mi lectograbadora externa, todo bien, Windows reconoció muchos drivers, otros los bajo con las actualizaciones, unos los baje de la página de asus y otros desde el driver booster.
Sin embargo el problema no es de los drivers sino de dos programas, tecnologías que vienen con la maquina. Una es el sistema que mejora la calidad de audio marca Maxx Audio distribuido por Asus como Audio Wizard (equivalente a la tecnologia beats audio de las HP) y otra la "tecnología" ASUS Super Hybrid Engine II.
Tras buscar sin éxito en la pagina de Asus y por internet, opto por contactar al soporte de Asus. Lo unico que atinaron a pasarme fue el driver (que ya lo había instalado, lo había instalado windows de hecho, igual volvi a intalarlo para probar) y me dijeron que para recuperar los programas haga un recovery.
El tema que para hacer el recovery me pide el disco de instalación, y obviamente de hacerlo, voy a recuperar a 0 post formateada. ¿Es que entonces se perdio para siempre? Pero si Windows lo instale en la particion OS y hay otra que dice "recovery" que yo ni toque. Si alguien le paso lo mismo y sabe como instalar esos dos programas, me haría un gran favor en ayudarme. Gracias!!!