» Publicidad

Resultados 1 al 2 de 2
  1. cambiar frecuencia PAL

Junior Member

Angry cambiar frecuencia PAL

Hola, acabo de comprar un barebone Pundir P-ab2800. El cual está bastante completo en cuanto a conexiones. Entre otras dispone de salida de TV directa y S-video. Pero tengo un problema.

La resolución he tenido que bajarla a 800x600 para poder leer algo en mi sony de 21". He cambiado en la bios de NTSC a PAL, y el icono correspondiente me lo corrobora en Wxp pro, pero no hay forma de bajar el PAL de 60 a 50 Hz, por lo que la imagen que obtengo por S-video es pésima y por video compuesto, obtengo unas modulaciones en la pantalla que se manifiestan como unas rallas oblicuas en movimiento, además de unas deformaciones de la pantalla en los bordes.

El chip grafico es un ATI9100. ¿alguién puede orientarme de como cambiar la frecuencia Pal?.

Gracias y un saludo.
    Citar Citar  

2. Re: cambiar frecuencia PAL

Junior Member

Exclamation Re: cambiar frecuencia PAL

Hola a todos;

Despues de mucho dar vueltas, al final no he conseguido el dichoso cambio de frecuencia Pal. He llegado a la conclusión de que no lo permite los chips gráficos actuales de ATi.

Aún así, existe una página, Novedades marcianas | Marcianitos, creo, que utilizando una gráfica de la misma generción han conseguido obtenerlos. No lo he probado debido a que actualmente tengo problemas de temperatura con Pundit.

Algunos enlaces:

Configuración mediante el registro en tarjetas ATI | Marcianitos

Enable 50Hz (50 Hertz) PAL Playback on ATI Cards in Windows Vista Using Registry Hack - Australian Media Center Community

Howto: 50hz Refresh Rates Using Ati Catalyst 6.6 And Greater - DTV Forum Australia

Resoluciones 15/25khz directamente en el registro [Archivo] - Foro de marcianitos.org

Explicación paso a paso: Free file hosting by Savefile.com

Saludos
    Citar Citar  

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)